Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje  Anime Resoul el Dom Oct 10, 2010 2:48 am

Todos los usuarios son bienvenidos a este Portal. Su participación en el foro del equipo de productores de Anime Resoul nos enorgullece y alegra que formen parte de nuestra comunidad que lee nuestro trabajo. Para conservar la armonía en este espacio les recomendamos seguir el siguiente código de conducta, cuyo cumplimiento es responsabilidad de los moderadores.

- La libertad de expresion está garantizada en cuanto no afecte los derechos y privacidad de los demás usuarios. Cualquier mensaje que viole esta regla puede ser editado por un moderador quien dejará un mensaje claro del porqué de la edición.

- No se permiten ofensas fuertes ni lenguaje obsceno excesivo y explícito. Los comentarios de este tipo serán eliminados sin miramientos. El lenguaje coloquial propio o el uso de malas palabras como parte del lenguaje propio no es restringido. Comprendemos la idiosincracia nica y la confianza que puede haber entre algunos usuarios.

- Los mensajes completamente inútiles serán eliminados automáticamente, estos son mensajes con emoticons, mensajes como "hola" o "Next", o aquellos que los moderadores consideren. Queda a criterio de los moderadores. También los mensajes "vacíos", donde se coloca un post sin texto que incluye únicamente una cita sin comentario.

- Los temas abiertos en una sección deben estar de acuerdo con el carácter de esa sección. Cualquier tema que se considere no pertenece se moverá a un lugar más adecuado.

- Los mensajes dentro de un tema deben ir de acuerdo al asunto principal sin desviarse exageradamente. El spam no es bien visto pero tampoco se restringen las conversaciones. Por ello, habrá temas que se declararán como libres.

- Evitar el postear mensajes repetidos. Las copias innecesarias se eliminarán.

- Evitar mensajes consecutivos pues se llenan las páginas de un tema con mensajes de un solo usuario. Queda a decisión de los moderadores eliminar cualquiera de los mensajes de este tipo o unirlos en uno solo.

-No se permiten imágenes gore ni imágenes de sexo explícito o aluciones a sexo, las imágenes con desnudos artísticos deben ser colocados como un enlace y con la debida advertencia.

- Al momento de colocar imágenes se recomienda no colocar muchas imágenes en un solo mensaje, puesto que aumenta el tiempo de espera para que el navegador las pueda cargar. En caso de que el tema se dedique a una galería de imágenes se permiten (y solo en este caso) usar mensajes consecutivos con un máximo de dos imágenes grandes por cada post.

- Al citar un mensaje anterior no es necesario incluir el texto íntegro, sobre todo si contiene imágenes o es de más de 3 líneas. En este caso el moderador editará el mensaje eliminando el contenido excesivo, avisando el motivo.

- Los usuarios deberán tener cuidado de no abrir temas redundantes. Temas con el mismo asunto serán unidos por los moderadores.

- Los temas inactivos podrán cerrarse según el criterio del moderador. Cualquier tema con más de 3 semanas sin mensajes nuevos se considera inactivo. Cualquier usuario puede solicitar se re-abra un tema en el que quiere participar, mientras no sobrepase el límite de páginas.

- El máximo de páginas de un tema es 10. Este límite incluye una cantidad de mensajes mínima de 6 en la última página. Todo moderador está en el deber de cerrar un tema si ha rebasado ese límite. Todo usuario debe evitar postear mensajes innecesarios al llegar al límite de páginas. En caso de sobrepasar el límite si el tema sigue siendo visitado se cortará en el tope y se abrirá un tema nuevo como continuación.

- Los temas de presentación tendrán un límite de 3 a 4 páginas, a menos que sean declarados temas libres por su afluencia de mensajes. Los moderadores deberán usar su criterio al respecto.

- En este espacio no admitimos pleitos, cualquier moderador puede reportar al jefe de moderadores o a los administradores situaciones de agresión, en ese caso, los jefes de moderaciones están en toda la potestad de intentar arreglar el asunto o eliminar el altercado y reportar a los implicados a los administradores.

- Si se recibe la queja de que un Moderador ha abusado de su poder se le llamará la atención. Si reincide se eliminará automáticamente su Moderación.

Si has estado el cualquier foro habido y por haber te será sencillo aplicar estas reglas pues son las generales en los foros del internet

Editado de las reglas que redactó Nimrod para la Comunidad Anime, 2003.
avatar
Anime Resoul
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Ver perfil de usuario http://animeresoulcomics.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.